FANDOM

Vecino de la familia Argento, de más de 40 años (esto se confirma en un sueño de Pepe Argento en la 1ª temporada), quien junto con su esposa se mudaron a la casa vecina hacia poco tiempo.

Dardo FusenecoEditar

Este personaje pronto estableció una relación amistosa con Pepe y siempre actúa como fiel amigo de éste, tanto que hasta a veces, ignora a su esposa por prestarle atención o ayudar a su amigo.

Vive con su esposa María Elena en la casa vecina a los Argento, en algunas oportunidades se muestra su casa, no tiene hijos y mantiene un matrimonio muy bueno con su mujer y son afectivamente muy apegados.

Muchas veces este personaje se muestra un tanto crédulo e ingenuo, casi siempre resultando convencido de hacer ciertas cosas inducidas por Pepe, quien resulta ser un tanto manipulador de su amigo.
Contratar-a-marcelo-de-bellis

Dardo y Maria Elena

El aspecto de este personaje es, alto, musculoso (se destaca mucho su físico en la serie), pelo negro un corto y regularmente despeinado y utiliza ropas de una persona de clase media alta, como camisas, pantalones buenos y bien vestido, aparece con un reloj de aspecto caro. Los colores utilizados para este personaje varían entre claros y oscuros, aunque generalmente son colores claros los que se utilizan. Demuestra ser inteligente y bien instruido, utiliza un vocabulario muy firme y serio.

En su pasado, antes de conocer a María Elena, Dardo solía mantener relaciones con mujeres muy deliberadamente. Esto afecta la relación de Dardo con su esposa, por lo que además es muy hablado por Pepe cuando ambos se encuentran juntos.

En la mitad de la primera temporada, Dardo se ausenta un tiempo; marchándose con prostitutas (llamados "gatos" por los personajes de la serie). En ese momento siempre aparecía de incógnito, vestido de empanada, disfrazado, etc. En ese entonces María Elena está consternada, se vuelve más loca y emotiva; y lo busca por todos lados. Se descubren varias de sus situaciones, como la "Pantera Negra" o "la mimosa". Finalmente vuelve a su casa, y continua normalmente su vida, luego de que su esposa lo perdonara.