FANDOM

Interpretada por Luisana Lopilato, representa a una chica joven (una especie de ramera) de 18 o 19 años (luego, en la segunda temporada).

Paola ArgentoEditar

Mayormente aparece muy bien vestida y es muy torpe. Usa un peinado exagerado, se podría decir que bastante despeinado. Generalmente utiliza ropas un tanto provocativas y sexis, ya que se utiliza mucho su figura como objeto provocador y atractivo para la audiencia masculina.

El personaje de Paola aparece pocas veces en comparación a los demás personajes. La ropa
Paola

Paola Argento

que utiliza es muy variada en cuanto a forma y color, aunque frecuentemente aparece vestida con polleras cortas y remeras generalmente de colores claros.

A veces, se muestra bastante despierta, en relación a la mayoría de las situaciones, cuando entabla algún tipo de discusión con el hermano, en que, la mayoría de las veces, ella aparece como superior a él y con mayor experiencia de vida, principalmente en el ámbito sexual, sin embargo presenta cierta candidez en aquello que más le atrae: el sexo; por ejemplo en una charla con el hermano le dice que ha conocido a un tipo "muy romántico" porque ese tipo en una fiesta le ha dicho "rubia: vení conmigo al jardín que te voy hacer ver las estrellas" (en Argentina, con sentido figurado, la frase "ver las estrellas" tiene entre uno de sus significados el de coitar intensamente).

En la segunda temporada no se la ve mucho debido a que estuvo grabando la telenovela Alma pirata. Esta ausencia, en un principio se disimula diciendo que se fue a una escuela de modelos, pero más adelante Pepe se ríe de eso y agrega "Está en una escuela modelos (qué pelotudez que me hacen decir)» o «La nena no está, no me la traen nunca» o «me dicen que hoy viene la nena, pero después nada».